Relax en la playa: Una sensación de bienestar

Cuando estamos estresados, muchos queremos estar sentados frente al mar, contemplar un hermoso atardecer y aprovechar esos momentos para relajarnos y dejar de lado todo aquello que nos preocupa.

El mar tiene ese poder, de hacernos sentir cómodos, contemplativos y su inmensidad nos transporta a otras costas… la arena nos abraza cálidamente y uno es más feliz 😊

Aquí les comparto mis 5 razones para pasarla muy bien en la playa:

  1. Nadar en el mar te recarga, ejercita tu cuerpo y mejora tus músculos. El agua salada es beneficiosa por su acción descontracturante.
  2. Disfrutar del paisaje te relaja, ya lo dije alguna vez, el mar es mi referente pues nací cerca a él y esa sensación de calma sólo la dan los lugares que te identifican y te hacen sentir bien.
  3. El sonido del oleaje y el olor a mar es relajante y placentero.
  4. Leí por allí que el azul es el color de la calma y la serenidad, en el mar este es un color usual debido a la absorción de la luz que le llega del sol y ello ayuda a dormir mejor.
  5. Me hace feliz… aquí la principal razón!!

Por todas estas razones (y beneficios) es importante cuidar nuestro mar, es fuente de vida no sólo animal o vegetal, sino también humana.

Si piensas como yo y quieres retribuir todo lo que él nos da, se un visitante respetuoso con tu entorno, promueve actividades en el mar que den salud y bienestar, participa en campañas de limpieza de playas y sobre todo disfruta de esta maravilla que nos hace dichosamente felices!!

Comparto con ustedes algunos momentos placenteros en la Playa Zorritos, en Tumbes (Perú)… 100% recomendada!

Si tienes más información que pueda enriquecer este contenido déjala en los comentarios. ¡Gracias!

2 comentarios en “Relax en la playa: Una sensación de bienestar”

Los comentarios están cerrados.